domingo, 25 de julio de 2021

" 20 años de Jessico "



"Un dia como hoy hace 20 años se lanzaba Jessico . 
Jessico es uno de esos discos hermosos que me cambio la vida , desde la primera vez q escuche en una radio el sencillo promocional " Los Calientes " , nada fue igual . 
Me converti en seguidor de la banda y comence  coleccionar todo de ellos : dicos , libros y dvds .
El sonido de los Babasonicos a influenciado mi manera : de tocar , de componer , de escribir ls letras , de hacer el diseño grafico , de cantar , de producir , en fin todo . ( Y creo q hasta mi forma de vivir y ver el mundo de la musica como arte en todos los detalles ( Los Babasonicos para los q no los conocen  es una de las bandas q mas cuida todos los detalles sonoros visules liricos  ropa en cada disco )).
E tenido Jessico en cd pirata , en cd original , en cd original edicion especial ( trae un disco llamado Carolo con lados B ) , creo q solo me falta en vinilo ( no se si se lanzo en cassette ). 
Este disco tambien tiene una de las mejores tapas de disco  e visto , simple sencilla y directa , despliega mucha personalidad en los tonos de colores usados , esta diseñada para llamar la atencion con un mensaje "este no es un disco mas " .
Jessico tambien tiene una gran historia en su gestacion , grabacion y  lanzamiento , como lo relata la banda en el libro "Conversaciones con Babasonicos " ( fue lanzado durante una de las crisis economicas mas grandes q a tenido la Argentina y significo una gran apuesta para la banda ya q no era el momento ideal ).
Que mas puedo decir se han quedado con mucho de mi dinero de joven  y son la banda q mas e escuchado entre el 2.001 al 2.010 .
GRACIAS BABASONICOS POR TANTO "

Editor :
Pablo " Pocho " Ponce













No hay comentarios:

Publicar un comentario